Venta - Casa en Atlantida - Piscina - 4 dorm.+ Apto- Sauna

Casa Atlántida, ref: 189063 Consultar
USD 390.000

Compartir

Referencia 636 - Lindísima Casa de dos pisos en soñada ubicación arbolada en Pinares de Atlantida y a 6 cuadras de la Playa Brava.

Empezamos por el Segundo Piso y nos encontramos con:

-Hall de distribución, 3 dormitorios -1 con baño en suite- (uno de ellos con doble placares empotrados y otro con estufa a leña), Baño completo y salida a gran terraza, escalera amplia en madera.

En la Planta Baja:

-Living comedor de generosas dimensiones con 8 puertas ventanas corredizas y con pisos en lapacho y con gran estufa a leña revestida en mármol, pantalla para proyector, baño social, escritorio o también dormitorio con salida independiente y estufa a leña, cocina super cómoda toda equipada con comedor integrado y aire acondicionado, garaje para 2 autos, lavadero.

-En el exterior de la casa cuenta con un disfrutable Parrillero techado rodeado de distintas variedades de palmeras y árboles frutales y mucho verde.

-Apartamento independiente en 2 plantas con cocina comedor, baño completo, y dormitorio en planta alta.

-Sauna.

-Piscina climatizada con sistema solar.

-Calefacción a gas en todos los ambientes.

-Totalmente cercada con frente con palmeras, portón automático con control remoto y un muy buen jardín al fondo que da ese verde necesario para la vida diaria.

-Es una casa acogedora con todas la comodidades para una Familia numerosa.

Precio de Venta U$S 390.000

Coordine su visita con Inmobiliaria Calipso

Garage1 Plantas Muebles ParrilleroAño 2020 Comedor Estar Escritorio Cocina comedor Cocina definida Lavadero Dorm. Servicio Baño Servicio Baño en Suite Piscina Al Frente Terraza Fondo Estado: Excelente Vigilancia Vista Placares Calefacción: Central a Gas Mascotas
4DORM 4BAÑOS 860 m² AREA 360 M² EDIFICADOS 2Garage

Contacto